miércoles, 25 de marzo de 2015

LUX (SAGA) #1- OBSIDIAN

Titulo: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Año de Publicación: 2012



Sinopsis:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.


Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.


Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Opinión:
Este es el primer libro de alienes que leído, así que, estaba como muy a la expectativa.
Pero tampoco, me ilusionaba con que se convierta en mis libros favoritos, ya que no me gustaría desilusionarme.

No voy a negarles que me gusto, te encariñas con todos los personajes, (excepto uno y los arum)
lo encantadora que es la hermana de Daemon, la magnifica madre de Katy, y Katy que la ame mas cuando leí la sinopsis y me entere que era una blogger como nosotr@s ♥.

No voy negar que el comportamiento de Daemon a veces te sacaban de tus casillas pero aun así era difícil no amarlo, me encanto la relación que llevaban estos dos, de me gustas pero no te lo demostrare, así que peleare mucho contigo.
Lo protector que es Daemon con su hermana es sofocante, el echo que la quiera mucho no justifica que no le permita tener amigos humanos (respecto a katy).

Un libro que te engancha con el suspenso, la acción y el típico romance amor-odio, una novela encantadora que en definitiva te lo recomiendo :)


"SIEMPRE HE ENCONTRADA QUE LAS PERSONAS MAS BELLAS, REALMENTE BELLAS POR DENTRO Y POR FUERA, SON LAS QUE EN SILENCIO DESCONOCEN SU EFECTO ¿POR QUÉ SI ERES BELLO DEBES PASÁRTELO PRESUMIENDO? 

SU BELLEZA SOLO ES PASAJERA, ES SOLO UNA CASCARA OCULTANDO NADA, EXCEPTO LAS SOMBRAS Y EL VACIÓ"


PUNTUACIÓN:



9 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace tiempo que leí este libro, estoy pensando en releerlo y seguir con la saga. A ver si me gusta tanto como lo recuerdo <3

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que seguirla, para ser sincera aun me falta un libro que leer, asi que ansió mucho disponer de tiempo :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro he querido leer desde hace un tiempo, espero hacerlo pronto
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de empezar a leer esta saga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo, es genial así que tienes que leerla. :)

      Eliminar
  4. Esta saga la recomiendan muchisimo, pero lei unos comentarios sobre el parecido a Twilight y la verdad yo no lei a Stephenie Meyer, por eso me quitan las ganas de leerla, pero a mi parecer le debo una oportunidad, saludos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si también leí los comentarios respecto al parecido con twilight, pero a lo largo de la saga vas encontrar muchas diferencias, así que te lo recomiendo, dale una oportunidad.

      Eliminar
  5. Estoy segura que algún dia le dare una oportunidad
    En fin, ¡muy buena reseña! ¡Te sigo!
    Besos desde http://lostbetweenworldsops.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar