lunes, 23 de marzo de 2015

MY FAVORITE MISTAKE

Titulo: My Favorite Mistake
Autor: Chelsea M. Cameron
Año de Publicación: 2012



Sinopsis:
Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.

Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.

Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. 
El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.


Opinión:
Leí este libro por recomendación de una amiga; lamentablemente lo estaba posponiendo mucho tiempo y al fin logre terminarlo.
No diré que es mi libro favorito pero no me desagrado, los personajes son graciosos, que te salen con una y otra idea.

Pero bueno, habían varias cosas que no me agradaron como el comportamiento violento de Taylor, que a pesar de haber sufrido un trauma en su niñez no creo que justifique mucho el echo de su forma cerrada de ser; Hunter no se salva, me desagradaba la importancia que le daba al sexo, era como si lo que en verdad fuera necesario solo es el sexo.

No negare el hecho de que habían momentos sensuales, graciosos y agradables , como lo atento que era Hunter con Taylor, las graciosas insinuaciones de Hunter, los solidarios que eran sus amigos con ella.

Me encanto lo liberal que era su hermana de Taylor y la linda pareja que hacia su primo (de Hunter) con la amiga de Taylor (lo cual no les diré).

Bueno una novela graciosa, sensual, ligero y fácil de leer. Si es de tu agrado te lo recomiendo ;)

"NO PUEDO PROMETERTE QUE NO TE VOLVERÉ LOCA.
NO PUEDO PROMETERTE QUE NO VAYA A HACERTE DAÑO. TODO LO QUE PUEDO PROMETER ES QUE TE QUIERO EN MI VIDA, Y VOY HACER CUALQUIER COSA POR MANTENERTE ALLÍ"

PUNTUACIÓN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario