domingo, 19 de abril de 2015

EXISTENCE (TRILOGIA) #1- EXISTENCE

Titulo: Existence
Autora: Abbi Glines
Fecha de Publicación: 2012



Sinopsis:
¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro.
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola.

Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.

No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.

Opinión:
¿Enamorarte de la muerte?, ¿no hay que estar demasiado loca para hacer esto?, bueno pues Pagan no es una chica normal.

Cuando vi este libro, el chico de la portada me parecía muy conocido, así que estaba investigando y resulta ser que el mismo chico de obsidian( mi Daemon ♥), resulta ser que también es protagonista de varias portadas (algo de 80), como sea no nos desviemos., lo vi y decidí darle una oportunidad, ademas no siempre tienes el lujo de leer libros sobre la muerte enamorado.

Me encanto, el echo de que el protagonista masculino sea La Muerte le da un toque paranormal. Si bien el concepto de la muerte lo tomamos algo negativo, aquí resulta ser algo un poco inesperado, muy inesperado dado que La muerte tiene sentimiento y se enamora.
Dank, la muerte a tiempo completo y un Rockero en sus tiempos libres, un chico con muchos defectos y miedos, alguien que dará todo por proteger a la chica que ama, tendrá que llevar el alma de Pagan de su cuerpo.

Pagan, una chica nada normal, pero aun así resulta ser que un chico esta interesado en ella,Leif (un chico perfecto que guarda un secreto), el cual ella no puede corresponder su amor correctamente ya que se enamoro de la muerte.

Los protagonistas son geniales, no son tan criticables y la trama es enganchadora, lo cual es bueno. Una novela paranormal con un toque de suspenso y incertidumbre, ligero y corto. Lo recomiendo.

"NADA MAS ME RETENÍA AQUÍ EN ESTA TIERRA, HASTA TI"

PUNTUACIÓN:


PD: Un regalo, la canción de Dank


6 comentarios:

  1. ¡Hola Clara! Hace unos años que me leí este libro y recuerdo que me gusto un montón aunque no me acuerdo bien de que iba jaja. Quizá los relea y siga con la trilogía.
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/04/nuevo-premio-bloggera-con-buen-rollo.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente tienes que seguir con esta saga :) , es bonita y ademas es corta y facil de leer :)

      Eliminar
  2. no conociamso este libro, pero nos ha llamado la atencion porque pensabamos que era de la saga lux jejeje
    quizas le demos una oportunidad
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo, pero bueno decidí darle una oportunidad y me gusto :)

      Eliminar
  3. Tienes razón, el de la portada es Daemon xD me ha llamado muchísimo la atención este libro, a ver si puedo conseguirlo pronto :)
    Btw te he nominado al Liebster Award http://bookwalker7.blogspot.mx/2015/05/premios-excesivamente-atrasados-3.html
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el adorable Daemon ♥, muchas gracias por la nominacion **

      Eliminar