domingo, 12 de abril de 2015

HEX HALL (TRILOGIA) #1 - HEX HALL

Titulo: Hex Hall
Autor: Rachel Hawkins
Fecha de Publicación: 2010



Sinopsis:
Brujas, vampiros, magos... bienvenidos a la secundaria de los fenómenos.

Hace tres años, Sophie Mercer descubrió que era una bruja. Lo que la ha metido en algunos enredos. Su no dotada madre le ha brindado soporte tanto como ha podido, consultando al lejano padre de Sophie, un evasivo hechicero europeo, sólo cuando fue necesario.

Pero cuando Sophie atrae demasiada atención de los humanos a causa de un hechizo que salió terriblemente mal en la noche de graduación, es su padre quien decide su castigo: exiliarla a Hex Hall, una aislada escuela de reformatorio para los díscolos prodigios, mejor conocidos como brujas, hadas, y cambia-formas.

Para el término de su primer día entre sus compañeros, fenómenos adolescentes, Sophie tiene una puntuación bastante alta: tres poderosas enemigas que lucen como supermodelos, un inútil enamoramiento sobre un hermoso hechicero, un escalofriante fantasma que la sigue de cerca, y un nuevo compañero de cuarto quien no es más ni menos que la persona más odiada y la única vampiresa en el campus. Peor aún, Sophie pronto nota que un misterioso predador ha estado atacando estudiantes, y su única amiga es la principal sospechosa.

Al tiempo que una serie de anticuados y sangrientos misterios comienzan a convergir, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los prodigios, especialmente a ella.


Opinión: 
Cuando oí de este libro, lo que me llamo la atención fue la sinopsis y dije: De seguro lo leeré, pero para ser sincera no pensé que me iba a gustar tanto, me quede tan enganchada que no podía dejarlo de leerlo ( y, Si, me termine de leer la saga en una semana).

Los personajes principales me gustaron, cada uno de ellos tiene algo que te encanta y te atrae:
Sophie, una chica/bruja torpe con un gran poder el cual no lo sabe dominar muy bien, lo cual la mete en varios problemas, es alguien muy sarcástica/graciosa que no se deja intimidar en las peores situaciones.
A parte de esto ella es una muy buena amiga y... esta enamorada de un chico muy peligroso:
Archer; arrogante, presumido, un chico/brujo muy sexy el cual si sabe dominar sus poderes, alguien muy peligroso con un secreto que podría poner en riesgo la vida de Soph.

Me encanto como fue redactado, como cada situación caía en su lugar y incluso te llegas a enganchar con los personajes secundarios (incluso con los antagonistas). Una novela que te atrae y engancha desde el principio a final. Lo recomiendo.





"DURANTE UNOS CARGADOS SEGUNDOS NOS QUEDAMOS INMÓVILES, MIRÁNDONOS FIJAMENTE EL UNO AL OTRO, RESPIRANDO CON DIFICULTAD..."


PUNTUACIÓN:


6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que nosotros también leímos este libro y nos encantó.
    Por cierto, también participamos en la iniciativa de seamos seguidores y ya te seguimos, así que te esperamos por nuestro blog ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí. La verdad es que he visto éste libro en un par de ocasiones y me parecía una lectura curiosa pero no me convencía. Sin embargo me gusta como describes a la protagonista, me gusta que sea graciosa y no se deje intimidar.
    Me lo llevo apuntado!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me llama algo la atención este libro, pero por alguna razón no termina de convencerme, aunque la sinopsis parece muy interesante :D

    Btw te he nominado a un book tag http://bookwalker7.blogspot.mx/2015/04/book-tag-3-este-o-este.html#more
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. este libro nos llama muchisisisimo!! esta en castellano??
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí en un PDF, ya que no lo tenían en mi ciudad y si esta en castellano :) , es hermosos ♥ Te lo recomiendo. :)

      Eliminar